Mi primer año

Escrito por: Jose Lagares en Servicios fotográficos el 16/03/2013

Era 16 de marzo del 2012 cuando todo empezaba a tomar forma, o lo que es lo mismo, ese día inauguraba el estudio con una pequeña fiesta rodeado de amigos y familiares a los que les estoy muy agradecido por el día que me hicieron pasar.

Hoy un año después quiero y debo escribir unas palabras de agradecimiento porque este año no se cumple sólo, se cumple acompañado de todos vosotros. El camino se hace al andar y eso es lo que yo llevo haciendo y espero seguir haciendo muchos años más.

En primer lugar debo agradecer de corazón a todas esas personas y empresas que han confiado y siguen confiando en mi y en mi manera de trabajar. Es muy gratificante que te llamen para hacer un trabajo, al mismo tiempo es igual de gratificante realizar el trabajo, pero es doblemente gratificante entregar el trabajo realizado y que la gente quede contenta con lo que haces.

Siempre se puede y se debe mejorar, hay cosas que se podrían haber hecho de otra forma pero yo me siento orgulloso de mi trabajo tal como lo realizo y vosotros así lo avalais.

En segundo lugar también estoy agradecido con todo aquel que me considera como profesional y pasa por el estudio, me llama o me escribe un mail para solicitarme presupuesto. Este presupuesto puede no adaptarse a lo que pretendes gastar, no gustarte lo que te ofrezco o cualquier otra razón, gracias igualmente por considerarme y hacerme sentir que estoy aquí, que estoy dentro del mercado.

Por último, y no menos importantes estais mis familiares, amigos y colegas de profesión, vuestro apoyo es fundamental, no debo dar nombres pues con eso seguro que caería en el error de olvidarme de alguien. Al leer esto ya os dais cuenta que me tenéis ahí al igual que yo os tengo a vosotros.

Me saltaré la norma de no nombrar a nadie con tres personas, Isa, Candela y Antón con quienes comparto techo y los cuales me aguantan todos los días del año. Cuando digo que me aguantan a veces me quedo corto porque hay días que parezco el "mono tématico" con el tema fotográfico.

Es lo que tiene hacer de una pasión tu profesión y que dure!!!

Para acabar os dejoun collage en la que quise reflejar un poco el agradecimiento por los trabajos realizados, no están todos los que son pero sí son todos los que están...


* No se mostrará


Volver al listado

4 comentarios para el articulo

Alberto Martin dijo:

17/03/2013

El primer año de muchos....gacias ti por todo

Jose Lagares dijo:

17/03/2013

Vos que me queredes ben... Graciñas amigos!!!

Miguel Maroño dijo:

16/03/2013

A darle duro artista!! Que lo estas haciendo muy bien! Eres un crack!! Y lo vas a celebrar muchísimos años más!! Te lo mereces! Un abrazo!

Quique Seijo dijo:

16/03/2013

¡Que sean muchos más!... hasta el infinito y más allá.

Blog Jose Lagares

José Lagares

Hola, bienvenido a mi blog!. Soy fotógrafo y en este espacio pretendo explicar mis servicios, al igual que mi día a día como fotógrafo.

En mi blog podéis encontrar información sobre mis servicios, cómo realizo algunos de mis trabajos u opiniones sobre mis gustos fotográficos.

Os animo a participar en mis posts y espero que os resulte entretenido.

Jose Lagares Fotografía

autor

Mi fotografía semanal

981 772 069 | 636 963 554

Cañota 33 Bajo (Plaza Os Ánxeles)

15300 BETANZOS - A CORUÑA

Fotografía Social

Bodas, bautizos, comuniones, fiestas, cenas ...

Fotografía Comercial

Instalaciones, productos, platos, catálogos, books ...

Cobertura de Eventos

Conciertos, deportes, presentaciones, actuaciones ...

Fotografía Ocasiones especiales

Retratos, niños, fiestas, perfiles internet ...

Bienvenidos a joselagaresfotografia.com

A través de un recorrido por mi sitio web pretendo mostrarte cuales son mis servicios profesionales como fotógrafo y mostrarte alguno de mis trabajos realizados en cada uno de ellos. Espero que os guste.

Jose Lagares

Servicios fotográficos

Instalaciones de empresas, productos, bodas, platos de restaurantes ... si necesitas una fotografía no dudes en hablar conmigo.

Conóceme un poco

Jose Lagares. Fotógrafo. Betanzos. A Coruña. 1973.
Desde mi Kodak Retinette... hasta el infinito y más allá

Soy fotógrafo de vocación desde allá por los años 80, cuando se puso en mis manos la primera cámara Kodak Retinette 1 que me regaló mi padre. En los últimos años, lo vocacional empezó a tomar forma como una alternativa laboral y el momento ha llegado.

Para darle forma a esta posibilidad, he realizado un elevado número de cursos, que poco a poco han ido construyendo una base firme para trabajar de forma profesional, unidos al trabajo y a la experiencia que he estado adquiriendo.

Por último, y no menos importante, son algunos premios que he recibido en diversos concursos fotográficos, siempre alentadores para seguir esforzándome día a día.

GALERÍA DE AUTOR

autorautorautor

Ir a galería de autor

Si quieres comprar alguna fotografía de mi galería puedes ponerte en contacto conmigo en info@joselagaresfotografia.com.


DÓNDE encontrarme

Principalmente desarrollo mi trabajo como fotógrafo en todo el territorio peninsular, focalizado principalmente en la zona gallega.

ESTUDIO FOTOGRÁFICO

Cañota 33 Bajo (Plaza Os Ánxeles)

15300 BETANZOS - A CORUÑA


981 772 069 | 636 963 554


info@joselagaresfotografia.com



SÍGUEME EN

CONTACTA AHORA

Nombre

Mail

Teléfono