Inauguración foto_gastro_manía

Escrito por: Jose Lagares en Servicios fotográficos el 27/10/2012

Ayer tuve el placer de asistir a la inauguración de mi exposición fotográfica mágnificamente acompañado y arropado por los presentes en el acto.

Quiero que este post sirva para enseñar unas fotos de la inauguración pero al mismo tiempo que sea una plataforma de agradecimiento a todas aquellas personas que haceis posible esto.

En primer lugar quiero agradecer al Concello de Oroso al permitirme exponer en esa sala tan maravillosa del Centro Cultural Fernando de Casas Novoa, ayer compartí la presidencia con el alcalde Manuel Mirás y con el amigo y concejal de cultura Antonio Leira, pero me gustaría hacer extensible el agradecimiento a toda la gente que trabaja allí, permitidme nombrar a Bea con la cual crucé correos y llamadas para que todo saliera perfecto.

En segundo lugar debo dirigirme a los locales de los cuales expongo las imágenes.

Son todos los que están pero no están todos los que son, tengo muchas más imágenes pero el límite lo marcamos en 24 por lo que quedaron fuera algunas que perfectamente podrían haber formado parte de la expo, otras ocasiones habrá...

Gracias por realizar tan suculentos manjares, gracias por aguantarme en mi faceta como fotógrafo, porque a veces imagino que será algo pesado que te aparezca alguien de fuera a cambiar el plato, mover algún ingrediente o a hacer comentarios sobre el emplatado.

Garcias tambíen a todos los presentes en la exposición y a todos los que no estabais pero os dirigisteis a mí mediante llamadas, mensajes, mails, compartiendo en redes sociales etc etc. Sé que la hora no era buena y a algunos el lugar no os queda cerca, sé que os tengo ahí igual aunque ayer no pudieseis acompañarme.

Gracias al fotógrafo que hizo posible inmortalizar tal evento, mi hermano Andrés. Las imágenes que aquí se ven son realizadas por él, a dos manos en algún momento, porque no sólo andaba con la cámara sino que móvil en mano realizó una panorámica de la sala de caerse de culo... Eres un crack!!! Os dejo el enlace de tremenda fotaza

http://instagram.com/p/RQYEhYFo8K/?fb_action_ids=10151075283772085&fb_action_types=instapp%3Atake&fb_ref=ogexp&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=282366635119873

Dejo para el final el agradecimiento más especial, la persona que confió en mi para este evento y sin la cual esta exposición puede que nunca existiera, mi buen amigo Antonio Leira.

Me llena de orgullo que te hubieses acordado de mi y estos detalles difícilmente se olvidan, te estaré eternamente agradecido por depositar la confianza en mí.

Eso sí no te perdonaré el hecho de hacerme hablar en público jajajaja. Uno no domina esas artes y además los nervios juegan malas pasadas...

Mi sitio está detrás de la cámara, es mi espacio natural y ayer me toco estar ante ella y con un micrófono delante.... ;-)

No me extiendo más sólo recordar que la exposición estará abierta hasta el 15 de noviembre y que teneis todos los detalles en el siguiente enlace:

http://joselagaresfotografia.com//contenido.php?id=33&p=51&seccion=blog

 


* No se mostrará


Volver al listado

0 comentarios para el articulo

Blog Jose Lagares

José Lagares

Hola, bienvenido a mi blog!. Soy fotógrafo y en este espacio pretendo explicar mis servicios, al igual que mi día a día como fotógrafo.

En mi blog podéis encontrar información sobre mis servicios, cómo realizo algunos de mis trabajos u opiniones sobre mis gustos fotográficos.

Os animo a participar en mis posts y espero que os resulte entretenido.

Jose Lagares Fotografía

autor

Mi fotografía semanal

981 772 069 | 636 963 554

Cañota 33 Bajo (Plaza Os Ánxeles)

15300 BETANZOS - A CORUÑA

Fotografía Social

Bodas, bautizos, comuniones, fiestas, cenas ...

Fotografía Comercial

Instalaciones, productos, platos, catálogos, books ...

Cobertura de Eventos

Conciertos, deportes, presentaciones, actuaciones ...

Fotografía Ocasiones especiales

Retratos, niños, fiestas, perfiles internet ...

Bienvenidos a joselagaresfotografia.com

A través de un recorrido por mi sitio web pretendo mostrarte cuales son mis servicios profesionales como fotógrafo y mostrarte alguno de mis trabajos realizados en cada uno de ellos. Espero que os guste.

Jose Lagares

Servicios fotográficos

Instalaciones de empresas, productos, bodas, platos de restaurantes ... si necesitas una fotografía no dudes en hablar conmigo.

Conóceme un poco

Jose Lagares. Fotógrafo. Betanzos. A Coruña. 1973.
Desde mi Kodak Retinette... hasta el infinito y más allá

Soy fotógrafo de vocación desde allá por los años 80, cuando se puso en mis manos la primera cámara Kodak Retinette 1 que me regaló mi padre. En los últimos años, lo vocacional empezó a tomar forma como una alternativa laboral y el momento ha llegado.

Para darle forma a esta posibilidad, he realizado un elevado número de cursos, que poco a poco han ido construyendo una base firme para trabajar de forma profesional, unidos al trabajo y a la experiencia que he estado adquiriendo.

Por último, y no menos importante, son algunos premios que he recibido en diversos concursos fotográficos, siempre alentadores para seguir esforzándome día a día.

GALERÍA DE AUTOR

autorautorautor

Ir a galería de autor

Si quieres comprar alguna fotografía de mi galería puedes ponerte en contacto conmigo en info@joselagaresfotografia.com.


DÓNDE encontrarme

Principalmente desarrollo mi trabajo como fotógrafo en todo el territorio peninsular, focalizado principalmente en la zona gallega.

ESTUDIO FOTOGRÁFICO

Cañota 33 Bajo (Plaza Os Ánxeles)

15300 BETANZOS - A CORUÑA


981 772 069 | 636 963 554


info@joselagaresfotografia.com



SÍGUEME EN

CONTACTA AHORA

Nombre

Mail

Teléfono