Banda de música de Abegondo

Escrito por: Jose Lagares en Servicios fotográficos el 06/07/2012

Todo empezó en carnavales, coincidiendo con una cena-baile en el Restaurante Moderno de Oza se me plantea la posibilidad de realizar una fotografía de grupo a la Banda de música de Abegondo al completo. A partir de aquí, y tras aceptar, empezamos a barajar la manera de hacerlo.

Primero les planteé la posibilidad de realizarla en el estudio, cosa que desestimamos rápido pues la manera de juntarlos a todos es cuando actuan y deberían unirse dos factores: una actuación y en Betanzos (cerca del estudio).... imposible, a seguir pensando.

Entonces nos quedaba mirar las actuaciones que tenían programadas, ver el día más factible para ellos y realizar la foto en un exterior.

 Al final nos decidimos por realizar la fotografía coincidiendo con una actuación en una fiesta programada por el Ayuntamiento de Abegondo. En el transcurso de la conversación surge también el tema de realizarles un reportaje mientras actuaban y claro, uno que no sabe decir que no a casi nada, pues allá se fue con los bártulos a inmortalizarlos en plena faena :-)

Teniamos día fijado y comenzamos a valorar exteriores para realizar la fotografía, tras supervisar los que me plantean nos decidimos por el atrio de una iglesia que les gusta y a mi me vale.

Todo en orden, o eso pensaba yo (ingenuo de mi)... pues no contaba con las inclemencias jajajajaja

Vaya temporal ese día, no sólo caían chuzos de punta, sino que hacía un viento loco loco... Con lo que el plan tan programadito como lo teníamos hubo que modificarlo sobre la marcha y realizar la fotografía en los alrededores del lugar de la actuación.

El resultado a la vista está aquí debajo en las imágenes que os muestro y hasta aquí puedo contaros...

 


* No se mostrará


Volver al listado

3 comentarios para el articulo

Pablo Alvarez dijo:

08/12/2013

Magníficas Fotos Jose!

Juan J. Rocha dijo:

10/08/2012

Felicidades y más que nada, gracias por el trabajo realizado. Ese día, tú tambien fuiste un integrante más. Recuerdo la agradable sorpresa de encontrarte momentos antes contigo en el restaurante en el que nos juntaramos antes de ir a la actuación. Sabía que nos venía un fotógrafo a inmortalizar un evento, un momento, que para nosotros, para la Banda de Música de Abegondo, era, en cierta manera, especial. Y como te comento, tambien especial, fue la sorpresa de encontrarte, después de años, y al final, comprobar tu profesionalidad, tu \"frialdad\" para salir del paso de la eventualidad que las inclemencias meteorologicas se nos imponían, y al final resultar un excelente trabajo.

Banda de Música de Abegondo dijo:

06/07/2012

Muchisimas gracias por este post y en general por tu colaboración con nosotros...gracias a ti tenemos unas fotos preciosas y además de forma desinteresada....Un saludo afectuoso

Blog Jose Lagares

José Lagares

Hola, bienvenido a mi blog!. Soy fotógrafo y en este espacio pretendo explicar mis servicios, al igual que mi día a día como fotógrafo.

En mi blog podéis encontrar información sobre mis servicios, cómo realizo algunos de mis trabajos u opiniones sobre mis gustos fotográficos.

Os animo a participar en mis posts y espero que os resulte entretenido.

Jose Lagares Fotografía

autor

Mi fotografía semanal

981 772 069 | 636 963 554

Cañota 33 Bajo (Plaza Os Ánxeles)

15300 BETANZOS - A CORUÑA

Fotografía Social

Bodas, bautizos, comuniones, fiestas, cenas ...

Fotografía Comercial

Instalaciones, productos, platos, catálogos, books ...

Cobertura de Eventos

Conciertos, deportes, presentaciones, actuaciones ...

Fotografía Ocasiones especiales

Retratos, niños, fiestas, perfiles internet ...

Bienvenidos a joselagaresfotografia.com

A través de un recorrido por mi sitio web pretendo mostrarte cuales son mis servicios profesionales como fotógrafo y mostrarte alguno de mis trabajos realizados en cada uno de ellos. Espero que os guste.

Jose Lagares

Servicios fotográficos

Instalaciones de empresas, productos, bodas, platos de restaurantes ... si necesitas una fotografía no dudes en hablar conmigo.

Conóceme un poco

Jose Lagares. Fotógrafo. Betanzos. A Coruña. 1973.
Desde mi Kodak Retinette... hasta el infinito y más allá

Soy fotógrafo de vocación desde allá por los años 80, cuando se puso en mis manos la primera cámara Kodak Retinette 1 que me regaló mi padre. En los últimos años, lo vocacional empezó a tomar forma como una alternativa laboral y el momento ha llegado.

Para darle forma a esta posibilidad, he realizado un elevado número de cursos, que poco a poco han ido construyendo una base firme para trabajar de forma profesional, unidos al trabajo y a la experiencia que he estado adquiriendo.

Por último, y no menos importante, son algunos premios que he recibido en diversos concursos fotográficos, siempre alentadores para seguir esforzándome día a día.

GALERÍA DE AUTOR

autorautorautor

Ir a galería de autor

Si quieres comprar alguna fotografía de mi galería puedes ponerte en contacto conmigo en info@joselagaresfotografia.com.


DÓNDE encontrarme

Principalmente desarrollo mi trabajo como fotógrafo en todo el territorio peninsular, focalizado principalmente en la zona gallega.

ESTUDIO FOTOGRÁFICO

Cañota 33 Bajo (Plaza Os Ánxeles)

15300 BETANZOS - A CORUÑA


981 772 069 | 636 963 554


info@joselagaresfotografia.com



SÍGUEME EN

CONTACTA AHORA

Nombre

Mail

Teléfono