Horno San Isidro (Bergondo)

Escrito por: Jose Lagares en Servicios fotográficos el 31/05/2012

Hay trabajos y trabajos, algunos cuando se realizan alargando la jornada hasta la hora de comer son complicados de llevar, y este fue uno de ellos.

Empezamos la sesión a eso de las once y media de la mañana y la acabamos casi a las tres de la tarde. Complicado conciliar el hambre viendo pasar por delante de los ojos y de la cámara tanta delicia junta.

Desfiló de todo por la pasarela, bizcochos, tartas, pasteles, bollos, alguna que otra empanada y cupcakes.

La realización del trabajo fue sencilla, fondo blanco, iluminación continua con dos puntos de luz y casi todas las fotografías realizadas con el objetivo 100 macro, las que no se hicieron con esa lente están hechas con el 24-70. Cámara montada en el trípode y autodisparador para que todo quedase congelado.

El resultado, a la vista está y si lo quereis probar pasaros por el Horno San isidro que se encuentra en Bergondo.

Por cierto, sucumbí a la tentación y alguna de las delicias culinarias no volvieron al expositor para ser vendidas... ;-)

BIZCOCHOS

 

TARTAS

PASTELES Y BOLLERÍA

PANES

 

EMPANADAS

 


* No se mostrará


Volver al listado

0 comentarios para el articulo

Blog Jose Lagares

José Lagares

Hola, bienvenido a mi blog!. Soy fotógrafo y en este espacio pretendo explicar mis servicios, al igual que mi día a día como fotógrafo.

En mi blog podéis encontrar información sobre mis servicios, cómo realizo algunos de mis trabajos u opiniones sobre mis gustos fotográficos.

Os animo a participar en mis posts y espero que os resulte entretenido.

Jose Lagares Fotografía

autor

Mi fotografía semanal

981 772 069 | 636 963 554

Cañota 33 Bajo (Plaza Os Ánxeles)

15300 BETANZOS - A CORUÑA

Fotografía Social

Bodas, bautizos, comuniones, fiestas, cenas ...

Fotografía Comercial

Instalaciones, productos, platos, catálogos, books ...

Cobertura de Eventos

Conciertos, deportes, presentaciones, actuaciones ...

Fotografía Ocasiones especiales

Retratos, niños, fiestas, perfiles internet ...

Bienvenidos a joselagaresfotografia.com

A través de un recorrido por mi sitio web pretendo mostrarte cuales son mis servicios profesionales como fotógrafo y mostrarte alguno de mis trabajos realizados en cada uno de ellos. Espero que os guste.

Jose Lagares

Servicios fotográficos

Instalaciones de empresas, productos, bodas, platos de restaurantes ... si necesitas una fotografía no dudes en hablar conmigo.

Conóceme un poco

Jose Lagares. Fotógrafo. Betanzos. A Coruña. 1973.
Desde mi Kodak Retinette... hasta el infinito y más allá

Soy fotógrafo de vocación desde allá por los años 80, cuando se puso en mis manos la primera cámara Kodak Retinette 1 que me regaló mi padre. En los últimos años, lo vocacional empezó a tomar forma como una alternativa laboral y el momento ha llegado.

Para darle forma a esta posibilidad, he realizado un elevado número de cursos, que poco a poco han ido construyendo una base firme para trabajar de forma profesional, unidos al trabajo y a la experiencia que he estado adquiriendo.

Por último, y no menos importante, son algunos premios que he recibido en diversos concursos fotográficos, siempre alentadores para seguir esforzándome día a día.

GALERÍA DE AUTOR

autorautorautor

Ir a galería de autor

Si quieres comprar alguna fotografía de mi galería puedes ponerte en contacto conmigo en info@joselagaresfotografia.com.


DÓNDE encontrarme

Principalmente desarrollo mi trabajo como fotógrafo en todo el territorio peninsular, focalizado principalmente en la zona gallega.

ESTUDIO FOTOGRÁFICO

Cañota 33 Bajo (Plaza Os Ánxeles)

15300 BETANZOS - A CORUÑA


981 772 069 | 636 963 554


info@joselagaresfotografia.com



SÍGUEME EN

CONTACTA AHORA

Nombre

Mail

Teléfono